El título lo dice, es un texto juguetón que sigue el puntero. El texto lo puedes añadir sustituyendo la frase ´´Coloca el texto aquí`` por alguna de tu agrado.
Si tu plantilla es de las antiguas de Blogger debes aplicar el código entre <head> y </head> si por el contrario es una plantilla adaptada al nuevo Blogger inserta el código en Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML/Javascript.
(Este Script solo se visiona con Explorer )

Copia y pega el siguiente código:

<style>
.animado {position:absolute;visibility:visible;top:-50px;font-size:10pt;
font-family:Arial;font-
weight:bold;color:Blak;}
</style>
<script language=JavaScript>
var x,y
var tempo=12
var espera=0

var texto=\"Coloca el texto aquí \"
texto=texto.split(\"\")

var xpos=new Array()
for (i=0;i<=texto.length-1;i++) {
xpos[i]=-50
}

var ypos=new Array()
for (i=0;i<=texto.length-1;i++) {
ypos[i]=-50
}

function seguir(e){
x = (document.layers) ? e.pageX : document.body.scrollLeft+event.clientX
y = (document.layers) ? e.pageY : document.body.scrollTop+event.clientY
espera=1
}

function animar_cursor() {
if (espera==1 && document.all) {
for (i=texto.length-1; i>=1; i--) {
xpos[i]=xpos[i-1]+tempo
ypos[i]=ypos[i-1]
}
xpos[0]=x+tempo
ypos[0]=y

for (i=0; i<texto.length-1; i++) {
var camada = eval(\"span\"+(i)+\".style\")
camada.posLeft=xpos[i]
camada.posTop=ypos[i]
}
}

else if (espera==1 && document.layers) {
for (i=texto.length-1; i>=1; i--) {
xpos[i]=xpos[i-1]+tempo
ypos[i]=ypos[i-1]
}
xpos[0]=x+tempo
ypos[0]=y



Charo Bolivar

hola gem@, he intentado poner el script pero no me ha funcionado. No se qué he hecho mal, seguire intentandolo...

Responder
Gem@

Hola Charo el Script funciona bien lo que he olvidado decir es que con Firefox no lo podrás ver, prueba con Explorer y verás como funciona.

Responder
Maria Dolores

Siguiendo tus consejos he cambiado el puntero mas animadito para Navidad.
Gracias me es de mucha utilidad tu blog lo encuentro muy claro para mi que no tengo mucha idea de todo esto.

Responder
Gem@

Que bonito el árbol María Dolores :)
También me gusta el texto que añades a las fotografías imagen de agua se llama.
¿Lo haces con algún editor online?

Responder
Maria Dolores

Muchas gracias por contestarme te diré que el texto de las fotos lo pongo con picnik en el formato de texto donde pone modos avanzados en el apartado de superponer. Ya quisiera yo hacerme una marca de agua pero poquito a poco aprenderé mirnado en tu blog y con paciencia.
Queria ponerme la flecha de subir arriba con tus indicaciones me daba error asi que buscando lo he encontado y ya me lo he puesto.
Muchas gracias por toda tu información este blog es un tesoro.
Besos

Responder
Gem@

Gracias Maria Dolores, hice una entrada sobre Picnik pero no recordaba esa opción. Me gusta :)

Cuando algo te de error me lo dices, no digo que lo solucionaremos pero si, que lo intentaremos ;)

Responder
abner

Ey gem@... Mi caso es diferente, yo quiero quitar ese texto "Chivas es el equipo mas querido de Mexico" que me sigue a mi puntero pero no encuentro el codigo para eliminarlo... por eso requiero de tu ayuda... estare al pendiente de tu respuesta... echa un vistaso al blog -----> Click Aqui

Responder
Gem@

yz abner ese texto es un script que tienes añadido en el gadget que se titula "DownLivre" :)

Responder
abner

Jeje.. era una tonteria... no me habia dado cuenta , pero igual gracias por la ayuda

Salu2 Gem@

Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top